Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayos Láser

Casi herederos del mejor pop de los ochenta y las grandes canciones en Castellano, el trío argentino Rayos Láser, revitaliza una tradición optimista y burbujeante que necesitaba una renovación urgente. Casi herederos del mejor pop de los ochenta y las grandes canciones en Castellano, el trío argentino Rayos Láser, revitaliza una tradición optimista y burbujeante que necesitaba una renovación urgente.

Ya saben de qué va esto: impactos de tres minutos, temas sencillos, bases rítmicas juguetonas y cierta austeridad instrumental que convierten a la melodía y la letra en el centro de todo.

Una fórmula difícil y directa, que desnuda lo insustancial y que sólo pueden practicar unos cuántos elegidos. Como este nuevo grupo que, al menos de momento, parece haber empezado con buen pie.

Su primer disco, titulado con el nombre de la banda, ya dejó unas cuantas pistas de las posibilidades de estos tres mozalbetes cordobeses que han emprendido ya el asalto a Buenos Aires, la capital.

Ahora presentan ‘La Noche del Sur’, un ep de seis canciones, trabajo grabado en diez horas con la ayuda del productor Tweety González en el que amplían y mejoran las expectativas creadas con su primera entrega.

Esto es música luminosa amigos. Nada de truculentas historias de amor fallido, ni peleas de gallos en los arrabales ‘tangueros’. Aquí está el rastro de esa otra excelente música argentina que no siempre se recuerda. La de Sergio Makaroff y Sui Generis, por ejemplo.

Más información

Scroll al inicio