Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina Fernández vuelve a ser hospitalizada

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha vuelto a ser ingresada. En esta ocasión, la mandataria ha sido trasladada hasta un hospital de Buenos Aires por presentar un cuadro febril infeccioso. Así lo ha señalado la Unidad Médica Presidencial. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha vuelto a ser ingresada. En esta ocasión, la mandataria ha sido trasladada hasta un hospital de Buenos Aires por presentar un cuadro febril infeccioso. Así lo ha señalado la Unidad Médica Presidencial.

En concreto, Fernández ha sido hospitalizada en el sanatorio Otamendi de la capital argentina, a objeto de vigilar su salud y tratar el cuadro infeccioso que padece.

El comunicado señala, igualmente, que Fernández, de 61 años, “presentó en la tarde de ayer un cuadro febril infeccioso, por lo que se decidió su internación en el sanatorio Otamendi para los estudios y tratamiento”. De este modo lo señalan diferentes medios latinoamericanos.

La mandataria parece no gozar de buena salud últimamente, ya que tuvo que guardar 48 horas de reposo hace dos semanas por una faringitis.

Más información

Scroll al inicio