Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panamá prohíbe la entrada de viajeros de Liberia, Sierra Leona y Guinea para evitar el ébola

El Ministerio de Sanidad de Panamá ha informado, a través de un comunicado, que ha prohibido la llegada de viajeros procedentes de Liberia, Sierra Leona y Guinea con el fin de evitar que el virus del ébola llegue al país presidido por Juan Carlos Varela. El Ministerio de Sanidad de Panamá ha informado, a través de un comunicado, que ha prohibido la llegada de viajeros procedentes de Liberia, Sierra Leona y Guinea con el fin de evitar que el virus del ébola llegue al país presidido por Juan Carlos Varela.

Liberia, Sierra Leona y Guinea son los países más afectados por la epidemia de ébola y la decisión se ha tomado en base a una discusión que se ha tenido con los representantes de las aerolíneas que brindan servicios en el aeropuerto internacional de Tocumen y representantes del sector sanitario.

Igualmente, como señala El diario de Ecuador la restricción estará vigente hasta que los países sean declarados libres de ébola. El presidente de Panamá, ha comentado que la medida “es una forma de contener el virus y de evitar el tránsito” del agente de contagio por el país.

Más información

Scroll al inicio