Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La popularidad de Obama sigue cayendo: sus seguidores lo dejan ‘con la palabra en la boca’ en un mitin

El presidente de EEUU, Barack Obama, no está viviendo su mejor momento en cuanto a popularidad. Si la encuesta de la cadena televisiva NBC News y el diario The Wall Street Journal le daba el 40% de popularidad, ahora son sus seguidores los que le dejan plantado en un mitin. El presidente de EEUU, Barack Obama, no está viviendo su mejor momento en cuanto a popularidad. Si la encuesta de la cadena televisiva NBC News y el diario The Wall Street Journal le daba el 40% de popularidad, ahora son sus seguidores los que le dejan plantado en un mitin.

Ocurrió durante un acto junto al candidato a Gobernador de Maryland, el demócrata Anthony Brown, que lleva 11 puntos de ventaja sobre su rival en las elecciones que tendrán lugar el 4 de noviembre.

Según informa Libertad Digital Brown es uno de los únicos que ha querido tener junto a él al presidente, pues ninguno de sus compañeros de partido ha mostrado interés en que les acompañe en sus encuentros y podría ser que el candidato por Maryland ya se estuviera arrepintiendo.

Pues después de que Obama tomase la palabra y pidiese a los allí reunidos que votasen, muchos fueron los que se levantaron y dejaron al mandatario, directamente, con ‘la palabra en la boca’. Uno de ellos, incluso, llego a interrumpir a Obama durante su discurso. Las cosas no pintan bien para él.

Además, este desencuentro se une a que en la última encuesta sobre su popularidad, asegura que un 57% está descontento con el presidente, mientras que un 70% lo rechaza y un 80% considera que está en declive.

Más información

Scroll al inicio