Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colombia se convierte en epicentro del debate energético mundial

Más de 400 líderes mundiales, como ministros, directores ejecutivos y socios del World Energy Council (WEC), se reunirán desde hoy hasta el viernes en la colombiana ciudad de Cartagena para discutir el futuro del sector energético a escala mundial. Más de 400 líderes mundiales, como ministros, directores ejecutivos y socios del World Energy Council (WEC), se reunirán desde hoy hasta el viernes en la colombiana ciudad de Cartagena para discutir el futuro del sector energético a escala mundial.

En el encuentro, como avanza el diario La Prensa de Honduras, se espera cierto avance en el diálogo de los sectores público y privado en el marco de tres dimensiones: seguridad energética, acceso a la energía y mitigación del impacto ambiental.

Han confirmado su asistencia al evento 60 delegaciones internacionales y dirigentes de las principales empresas energéticas del mundo. Según la agenda del evento, estará presente la presidenta ejecutiva del World Energy Trilemma del Consejo Mundial de Energía, Joan MacNaughton, que entregará un adelanto de la posición de Colombia en el ranking mundial en eficiencia energética.

Más información

Scroll al inicio