Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mayor banco de República Dominicana se compromete a dar financiación a las pymes

El Banco de Reservas y la Asociación de Industriales de la Región Norte (Airen) de República Dominicana han firmado un acuerdo por el que se ofrece soporte financiero a las empresas del Centro de Desarrollo de Empresas Familiares (CDEF). El Banco de Reservas y la Asociación de Industriales de la Región Norte (Airen) de República Dominicana han firmado un acuerdo por el que se ofrece soporte financiero a las empresas del Centro de Desarrollo de Empresas Familiares (CDEF).

El convenio lo han firmado el administrador del Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, y la presidenta de la Junta Directiva de Airen, Lina García, tal y como recoge el diario Listín Diario.

Dicho acuerdo tiene varias etapas, y en la primera de ella se beneficiarán más de 20 empresas, a las que se les facilitará acceso a consultorías con el propósito de impulsarlas a operar adecuadamente. También se efectuarán seminarios en diferentes puntos de la región dirigidos fundamentalmente a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

El CDEF, como recuerda el medio dominicano, es una unidad que formar parte de los servicios de Airen que está dedicada a promover la continuidad y permanencia de las empresas familiares del país, así como su fortalecimiento, sostenibilidad y desarrollo.

Más información

Scroll al inicio