Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perrosky

¿La respuesta chilena a los Black Keys o los White Stripes? Quizá sí, pero Perrosky, que acumulan ya 13 años de carrera a sus espaldas son, sin duda, bastante más que eso. Y si no que se lo pregunten a sus irreductibles fans. ¿La respuesta chilena a los Black Keys o los White Stripes? Quizá sí, pero Perrosky, que acumulan ya 13 años de carrera a sus espaldas son, sin duda, bastante más que eso. Y si no que se lo pregunten a sus irreductibles fans.

En este tiempo, el grupo ha ido evolucionando, pero siempre sobre la base de cuidar y mucho la escritura de las canciones. De hecho, en un principio, en lugar de utilizar la guitarra eléctrica optaban por la acústica.

Este dúo guitarra-batería, con un pie en el blues, otro en el folk y un corazón lleno de rock, es un grupo potente que derrocha energía y seduce, según testigos presenciales, con sus espectaculares directos.

La carretera les ha llevado en varias ocasiones lejos de su Chile natal. A México, por ejemplo. Además, Perrosky también se ha presentado, con éxito, en eventos internacionales como el festival South by West SXWX que se celebra en la ciudad texana de Austin.

Lamentablemente, el público español no ha tenido demasiadas oportunidades de verlo. Pero ahora, los hermanos Gómez, Alejandro y Alvaro, han ‘enlatado’ lo mejor que tienen en ‘Vivos’, su nuevo disco.

Por las pistas audibles en el bandcamp del grupo y en las páginas de sus redes sociales, parece que estamos ante un vinilo rebosante de marcha que, además, puede adquirirse por correo, a través de www.algorecords.com.

Más información

Scroll al inicio