Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diego Drexler

El tercero en discordia, Diego Drexler acaba de lanzarse como artista en solitario para recorrer la senda que previamente transitaron Jorge y Daniel. Antes, nuestro protagonista formaba parte de Cursi, una potente banda de pop. El tercero en discordia, Diego Drexler acaba de lanzarse como artista en solitario para recorrer la senda que previamente transitaron Jorge y Daniel. Antes, nuestro protagonista formaba parte de Cursi, una potente banda de pop.

En ella, compartía el espacio con Fabían Krut, con quién publicó siete discos y de quién se separó, no se sabe si definitivamente, en 2012. Ahora, tras dos años de trabajo anónimo, Diego vuelve a la carga con su primer trabajo en solitario.

De momento, ha publicado ‘Pulsión’, el videoclip de una canción que servirá como adelanto de su próximo álbum, que será lanzado con el nombre de ‘De nuevo’, para expresar como se siente el autor en este momento clave de su carrera.

Pero la novedad es relativa porque Diego Drexler ha madurado este paso durante mucho tiempo y ‘probado’ sus canciones sobre las tablas de muchos pequeños escenarios repartidos por todo Uruguay.

Diego ha optado por grabar en su propio estudio para hacer las cosas a su manera y encontrar su propia voz como cantante, una tarea que en Cursi recaía habitualmente en Fabián Krut.

Y lo ha hecho en buena compañía. Nicolás Constantin en la batería y Gonzalo Gutiérrez a los bajos y guitarras eléctricas. Un trío que, ocasionalmente, ha contado con el refuerzo de Queyi, que toca el piano en cuatro canciones.

Más información

Scroll al inicio