Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La OCDE espera que México crezca a un ritmo del 5% los próximos años

El secretario general de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), José Ángel Gurria, ha asegurado que con las reformas que está llevando a cabo México debería crecer un 5% los próximos años. El secretario general de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), José Ángel Gurria, ha asegurado que con las reformas que está llevando a cabo México debería crecer un 5% los próximos años.

Gurria ha concedido una entrevista al diario Excélsior en el que ha señalado que aunque previamente la economía ha crecido menos de un 2,5% pronto verán las consecuencias de las reformas y llegarán nuevas inversiones.

En su opinión, las reformas de Enrique Peña Nieto están cambiando el perfil económico de México en cuanto a competitividad, flexibilidad y modernidad y abre el camino a nuevas corrientes tecnológicas. Igualmente, en su opinión, “hay cosas que van a tardar dos o tres años o cinco en cuajar, pero después nos van a mover a otra plataforma, a otro nivel”, ha asegurado.

Más información

Scroll al inicio