Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente del Banco Mundial visitará Perú a final de año

Jim Yong Kim - Presidente del Banco Mundial

El presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, visitará Perú el próximo mes de diciembre, según ha anunciado el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura en las Reuniones Anuales 2014 de las Juntas de Gobernadores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional. El presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, visitará Perú el próximo mes de diciembre, según ha anunciado el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura en las Reuniones Anuales 2014 de las Juntas de gobernadores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

La visita de Kim se llevará a cabo en Lima, en el marco de las actividades que forman parte de los preparativos para Reuniones Anuales de las Juntas de Gobernadores del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM) que se realizarán en la capital peruana el año que viene.

En concreto, Alonso ha señalado que se encuentran en plena confección de una serie de actividades académicas y foros económicos y financieros que forman parte del programa ‘Ruta Hacia Lima’, lo que promociona la capital de cara a posibles reuniones del FMI y el BM para 2015.

Más información

Scroll al inicio