americaeconomica.com

Una encuesta da por ganador a Aécio Neves en la segunda vuelta electoral en Brasil

Aécio Neves, candidato a la presidencia de Brasil
Aécio Neves, candidato a la presidencia de Brasil
jueves 09 de octubre de 2014, 01:00h
Aécio Neves, candidato a la presidencia de Brasil por el Partido PSDB se está haciendo con gran cantidad de apoyos. Tal es el caso que una encuesta, de reciente publicación, ha asegurado que el candidato superaría a la actual mandataria, Dilma Rousseff.
Aécio Neves, candidato a la presidencia de Brasil por el Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) se está haciendo con gran cantidad de apoyos. Si el miércoles conseguía el apoyo del Partido Verde (PV), el Partido Social Cristiano (PSC) y el Partido Socialista de Brasil (PSB) ahora una encuesta lo pone por delante de la actual mandataria, Dilma Rousseff.



En la encuesta del Instituto de Paraná, Neves superaría a la representante del Partido de los Trabajadores (PT) con un 49% frente a su 41%. Si se tuvieran en cuenta los votos válidos, como recuerda El País, Neves se haría con el 54% de los sufragios y Rousseff con el 46%.



Aunque la encuesta, de la que se ha hecho eco Época, es preliminar, pues todos en Brasil se encuentran pendientes a la que realizará el instituto Ibope y que próximamente será divulgada en el país latinoamericano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.