Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fernando Lugo quiere volver a ser presidente de Paraguay

Fernando Lugo, expresidente de Paraguay

Después de haber sido destituido como presidente de Paraguay en 2012, el diputado Fernando Lugo ha fundado la asociación Po’ícho, que trabajará para impulsar su reelección en 2018 y para salvaguardar el cumplimiento de los derechos de los peruanos ante la ley. Después de haber sido destituido como presidente de Paraguay en 2012, el diputado Fernando Lugo ha fundado la asociación Po’ícho, que trabajará para impulsar su reelección en 2018 y para salvaguardar el cumplimiento de los derechos de los peruanos ante la ley.

Así al menos se definieron ayer cuando se presentaron ante una importante cantidad de seguidores de Lugo que se reunieron en la Ciudad del Este y que lanzaron duras críticas al Gobierno y pidieron el regreso del senador y antiguo obispo. Él, por su parte, culpó a la clase política de haber provocado la desigualdad entre los paraguayos.

Igualmente, el expresidente pidió a los directivos de esta comisión que no se apartasen de sus objetivos. “No tengamos miedo, habrá muchos de nuestros compañeros que irán presos injustamente, pero nuestras ideas e ideales no podrán apresar los que busquen acallar la voz de los más humildes y los más pobres”, concretó.

Además de hablar del nuevo movimiento, el político aprovechó para expresarse una y otra vez a favor de su propia reelección y dijo estar dispuesto a analizar una nueva candidatura a presidente si se modificaba la Constitución y el Frente Guasu se lo pedía.

Más información

Scroll al inicio