americaeconomica.com

Niño Cohete

Niño Cohete
jueves 02 de octubre de 2014, 01:00h
La banda chilena, Niño Cohete sigue sacando partido a las múltiples posibilidades que le ha aportado su primer álbum 'Aves de Chile' publicado en 2013, pero que sigue vigente.
La banda chilena, Niño Cohete, sigue sacando partido a las múltiples posibilidades que le ha aportado su primer álbum 'Aves de Chile' publicado en 2013, pero que sigue vigente.



Ahora, el grupo que forman Pablo Álvares (Voz, guitarra y armónica), Matías Pereira (guitarra), Cristian Dippel (Teclados, voz), Pablo Vidal (Contrabajo, voz) y Joaquín Cárcamo (Batería), le ha dado una vuelta de tuerca más a ese excelente disco.



El álbum, que contó con la producción de Fernando Milagros, ya sirvió como base de un curioso videojuego. Y ahora da pie a una nueva obra. Un cortometraje titulado 'Monstruo'.



Se trata de una pieza cinematográfica de unos 25 minutos de duración dirigida por Lorenzo de la Maza y que está inspirada en 'Nosferatu', el mítico film de Werner Herzog.



La película muestra imágenes de la banda tocando en directo junto a otras de un extraño personaje que se ve obligado a vivir en reclusión por culpa del acoso al que le someten sus vecinos.



La mezcla del folk, de corte moderno, otros lo llamarían 'indie' de Niño Cohete y el ambiente onírico y opresivo de las imágenes, conforma un curioso e interesante conjunto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.