Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niño Cohete

La banda chilena, Niño Cohete sigue sacando partido a las múltiples posibilidades que le ha aportado su primer álbum ‘Aves de Chile’ publicado en 2013, pero que sigue vigente. La banda chilena, Niño Cohete, sigue sacando partido a las múltiples posibilidades que le ha aportado su primer álbum ‘Aves de Chile’ publicado en 2013, pero que sigue vigente.

Ahora, el grupo que forman Pablo Álvares (Voz, guitarra y armónica), Matías Pereira (guitarra), Cristian Dippel (Teclados, voz), Pablo Vidal (Contrabajo, voz) y Joaquín Cárcamo (Batería), le ha dado una vuelta de tuerca más a ese excelente disco.

El álbum, que contó con la producción de Fernando Milagros, ya sirvió como base de un curioso videojuego. Y ahora da pie a una nueva obra. Un cortometraje titulado ‘Monstruo’.

Se trata de una pieza cinematográfica de unos 25 minutos de duración dirigida por Lorenzo de la Maza y que está inspirada en ‘Nosferatu’, el mítico film de Werner Herzog.

La película muestra imágenes de la banda tocando en directo junto a otras de un extraño personaje que se ve obligado a vivir en reclusión por culpa del acoso al que le someten sus vecinos.

La mezcla del folk, de corte moderno, otros lo llamarían ‘indie’ de Niño Cohete y el ambiente onírico y opresivo de las imágenes, conforma un curioso e interesante conjunto.

Más información

Scroll al inicio