americaeconomica.com

Bolivia podría acceder a un crédito de 473 millones de euros del BID

Evo Morales, presidente de Bolivia
Evo Morales, presidente de Bolivia
martes 30 de septiembre de 2014, 01:00h
Bolivia accederá el año que viene a un crédito de 600 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El presidente del país, Evo Morales, ha asegurado que este préstamo se hará por el crecimiento económico y el repunte de la imagen internacional de Bolivia.
Bolivia accederá el año que viene a un crédito de 600 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) . El presidente del país, Evo Morales, ha asegurado que este préstamo se hará por el crecimiento económico y el repunte de la imagen internacional de Bolivia.



En la entrega de una sede social al Comité Cívico de Oruro, transmitida por la red estatal Bolivia Tv recogida por el diario boliviano La Razón, el presidente ha señalado que aprovechó una reunión con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y que el líder del banco interamericano le aseguró que estaba muy bien la economía y que podrían acceder a más créditos.



Dicho y hecho, pues el año que viene el país contará con 473 millones de euros prometidos después de que Morales se reuniera con Moreno en el marco de las actividades que se realizaron en Nueva York (EEUU) en las Naciones Unidas la semana pasada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.