Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Walmart abre dos nuevas tiendas en Guatemala

La empresa transnacional Walmart comienza su expansión por Guatemala con la apertura de dos nuevas tiendas antes de que acabe el año. En ellas ha invertido 31,5 millones de dólares, según ha asegurado la propia empresa estadounidense, y estarán en la ciudad de Guatemala. La empresa transnacional Walmart comienza su expansión por Guatemala con la apertura de dos nuevas tiendas antes de que acabe el año. En ellas ha invertido 31,5 millones de dólares, según ha asegurado la propia empresa estadounidense, y estarán en la ciudad de Guatemala.

Ambas sucursales generarán en torno a 245 empleos directos y cientos más trabajos indirectos y supondrá, según algunos director de la firma, “una oferta acorde a las necesidades de los clientes a través del autoservicio”. Estas fuentes de la empresa han asegurado, igualmente, que se ha elegido este formato para “suplir las necesidades de dos grandes nichos de mercado y zonas” de la capital guatemalteca.

Igualmente, el gerente de Asuntos Corporativos de la compañía en México y Centroamérica, el guatemalteco Marcio Cuevas, ha asegurado que tienen “el compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos”.

Más información

Scroll al inicio