americaeconomica.com

Lula da Silva defiende a Petrobras y critica a Marina Silva

martes 16 de septiembre de 2014, 01:00h
El expresidente de Brasil encabezó ayer lunes un acto para defender a la petrolera, después de que la pasada semana circularan denuncias de corrupción, y aprovechó la ocasión para criticar a la candidata socialista a la presidencia, Marina Silva, por su postura ante Petrobras.
El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, encabezó ayer lunes un acto para defender a la petrolera Petrobras, después de que la pasada semana circularan denuncias de corrupción, y aprovechó la ocasión para criticar a la candidata socialista a la presidencia, Marina Silva, por su postura ante la petrolera estatal.



Según informa La Voz argentina, unas 2.000 personas, que se manifestaban en la plaza de Cinelandia de Río de Janeiro, acudieron a la sede de Petrobras, convocados por la Central Única de los Trabajadores (CUT). Allí, Lula manifestó que “estoy presente aquí porque, cuando surgen algunas denuncias de corrupción contra Petrobras, muchas personas comienzan a tener vergüenza de vestir el uniforme de la empresa y yo insisto en hacerlo. No tengo vergüenza de esta camisa, que debe enorgullecer a los trabajadores y al pueblo brasileño por lo que Petrobras significa para el país”.



Lula, que intentó no hablar mal de Silva, al final acabó diciendo que no puede dejar de defender a Rousseff: “Puedo decir que estoy contra la candidata que hace oposición a Dilma. Porque ella va a terminar mostrando las inconsistencias de un programa de Gobierno hecho a 500 manos, especialmente por economistas que dicen muchas bobadas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.