americaeconomica.com

El Gobierno brasileño anuncia beneficios fiscales para la industria a menos de un mes de las elecciones

Dila Rousseff, presidenta de Brasil
Dila Rousseff, presidenta de Brasil
martes 16 de septiembre de 2014, 01:00h
El Gobierno de Dilma Rousseff parece estar apurando la aprobación de nuevas medidas ante los comicios presidenciales. Este lunes, el ministro de Hacienda, Guido Mantega, ha anunciado beneficios fiscales que tienen como objetivo impulsar la industria.
El Gobierno de Dilma Rousseff parece estar apurando la aprobación de nuevas medidas ante los comicios presidenciales que se celebrarán el próximo 5 de octubre. Este lunes, el ministro de Hacienda, Guido Mantega, ha anunciado beneficios fiscales que tienen como objetivo impulsar la industria del país.



Entre las ventajas tributarias, Mantega destacó que extenderá a todos los sectores de la industria la reducción del Impuesto de Renta al lucro de las empresas en el extranjero. Hasta ahora, esta norma solamente beneficiaba a los sectores de la construcción, servicios, alimentos y bebidas, informa Efe.



Con esta medida, el Ejecutivo pretende “dar más competitividad a la industria brasileña y reducir la inseguridad jurídica", ha asegurado el titular de Hacienda.



Otra de las ventajas anunciadas por Mantega se refiera al Plan Reintegra, que concede subsidios a exportadores de bienes manufacturados. Las ayudas serán permanentes, con cuantías definidas cada año.



Unas medidas que pretenden recuperar la confianza de los empresarios en la economía del país y en la gestión del equipo de Rousseff de cara a los próximos comicios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.