americaeconomica.com

Las grandes empresas colombianas buscan inversores extranjeros

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia
martes 16 de septiembre de 2014, 01:00h
En un evento organizado por la Bolsa por la Bolsa de Valores del país, la BVC, en la que todas ellas cotizan, promocionarán las oportunidades del mercado colombiano y las posibilidades de inversión en Nueva York y Londres.
Las empresas más destacadas de Colombia han iniciado una pequeña gira con la que pretenden ganarse el apoyo de inversores extranjeros. En un evento organizado por la Bolsa por la Bolsa de Valores del país, la BVC, en la que todas ellas cotizan, promocionarán las oportunidades del mercado colombiano y las posibilidades de inversión en Nueva York y Londres.



Ayer, representantes de compañías como Avianca, Bancolombia, Canacol, o Ecopetrolexpusieron estas ideas en la ciudad estadounidense ante unos 150 fondos de inversión, informa el portal económico Potafolio.co



En el marco de la cita, denominada ‘Colombia Inside Out’, se realizaron unas 300 reuniones, en las que las empresas colombianas dieron a conocer el estado económico del país latinoamericano, así como sus movimientos recientes y sus próximos proyectos.



Los encuentros continuarán hoy, con la presencia del ministro de Hacienda colombiano, Mauricio Cárdenas. Con esta estrategia, destacan los participantes en la cita, no se buscan resultados a corto plazo, si no que los fondos de inversión incluyan Colombia entre sus opciones.



El jueves, ‘Colombia Inside Out’, se trasladará a Londres, con la idea de llamar la atención de los inversores británicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.