americaeconomica.com

La venta de coches sigue de capa caída en Argentina

Coches
Coches
martes 02 de septiembre de 2014, 01:00h
A pesar de los esfuerzos del Gobiernote argentino, las ventas de automóviles siguen en negativo. De hecho, el pasado mes de agosto, según cifras de la Asociación de Concesionarios (Acara), se han vendido 57.653 vehículos kilómetro cero, un 30% menos que en el mismo mes de 2013.
A pesar de los esfuerzos del Gobierno argentino, las ventas de automóviles siguen en negativo. De hecho, el pasado mes de agosto, según cifras de la Asociación de Concesionarios (Acara), se han vendido 57.653 vehículos kilómetro cero, un 30% menos que en el mismo mes de 2013.



La caída se ha sentido con especial fuerza en los coches pesados, cuyas ventas han cedido un 38,5%. Mientras que el segmento de automóviles (el 80% del mercado) las ventas han caído un 31,3%. Los vehículos que mejor se han comportado han sido los comerciales livianos, cuya caída ha sido del 21%.



En cualquier caso, el presidente de Acara, Abel Bomrad, ha preferido ser optimista. “Los números de agosto están dentro de los objetivos esperados, con una incidencia creciente del ProCreAuto, que explica el incremento del 3% en el promedio diario de patentamientos comparado contra el anterior mes de julio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.