americaeconomica.com

Nuevas caídas para la gasolina hondureña

lunes 25 de agosto de 2014, 01:00h
Desde hoy, el precio de los carburantes vuelve a caer en Honduras. Así lo ha confirmado la Comisión Administradora de Petróleo (CAP), según ella, el galón de gasolina superior experimentará un se posicionará en 100,45 lempiras, mientras que la regular queda en 94,51.
Desde hoy, el precio de los carburantes vuelve a caer en Honduras. Así lo ha confirmado la Comisión Administradora de Petróleo (CAP) , según ella, el galón de gasolina superior experimentará un se posicionará en 100,45 lempiras, mientras que la regular queda en 94,51.



Por su parte, el coste del galón del diésel se quedará en 87,93 lempiras y el galón de LPG vehicular se cotizará en 40,47. Además, comenta la prensa de la zona, el precio del cilindro de 25 libras de gas licuado se mantendrá en 255,19 y el queroseno aumentará en 15 centavos de lempira por galón.



La decisión del CAP ha tenido que ver con que “el crudo de referencia West Texas Intermediate (WTI) registró ligeras alzas durante la semana pasada como respuesta al fuerte crecimiento en el país de mayor consumo de petróleo del mundo, pero cerró registrando su quinta caída semanal al reducirse la demanda de crudo en las refinerías de EUA”, así lo recoge un comunicado del organismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.