Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere en un accidente aéreo el jefe del Estado Mayor de la Defensa de Guatemala

Otto Pérez Molina y miembros del Ejército rinden honores a militares fallecidos hoy en Huehuetenango

Un nuevo accidente aéreo sacude Latinoamérica. Si hace unos días se conocía la muerte del candidato a la presidencial de Brasil del Partido Socialista, Eduardo Campos, ayer murió el jefe del Estado Mayor de la Defensa de Guatemala, Rudy Ortiz Ruiz. Un nuevo accidente aéreo sacude Latinoamérica. Si hace unos días se conocía la muerte del candidato a la presidencial de Brasil del Partido Socialista, Eduardo Campos, ayer murió el jefe del Estado Mayor de la Defensa de Guatemala, Rudy Ortiz Ruiz.

Ortiz, acompañado de otras cinco personas perdía la vida tras haberse desplomado el helicóptero en el que viajaba en la aldea El Aguacate, Nentón Huehuetenango. Entre las víctimas se encuentra también el comandante de la Quinta Brigada Militar, René Mayén García, el piloto Juan de Dios López Gómez, el coronel Rony Ayala y el capitán Selvin Raymundo Donis.

El Gobierno guatemalteco, recoge la prensa se la zona, ha informado de que el helicóptero no puedo aterrizar debido al mal tiempo. Lo que aún no ha conocido han sido las razonas por las que cayó a tierra. Debido al buen mantenimiento del vehículo, se llevará a cabo una investigación.

Más información

Scroll al inicio