Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los empresarios salvadoreños cuestionan la reforma tributaria del Gobierno

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador presentará un recurso de inconstitucionalidad contra las reformas tributarias aprobadas por la Asamblea Legislativa. Así lo ha señalado el presidente de este organismo, Luis Cardenal. La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador presentará un recurso de inconstitucionalidad contra las reformas tributarias aprobadas por la Asamblea Legislativa. Así lo ha señalado el presidente de este organismo, Luis Cardenal.

Cardenal ha asegurado que este paquete de reformas tendrá serios impactos en la economía nacional, en su opinión el sector bancario no está preparado para aplicarlas. Su principal razón es que “el país se encuentra a las puertas de una grave crisis económica y de un retroceso en la inversión extranjera”.

Según el presidente, con estas medidas, “el Gobierno genera un nuevo problema a partir de septiembre”. Con ellas, el sector pagará, ha recordado, “más del 50% al Estado”. Se ha quedado también de que las decisiones se han tomado sin ser discutidas.

Más información

Scroll al inicio