Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

República Dominicana apuesta por las pequeñas y medianas empresas

El ministro del Ministerio de Industria y Comercio de República Dominicana, José Del Castillo Saviñón, ha asegurado que en los dos últimos años se han invertido 3.000 millones de pesos (unos 51 millones de euros) a más de 1.000 pequeñas y medianas empresas (pymes). El ministro del Ministerio de Industria y Comercio de República Dominicana, José Del Castillo Saviñón, ha asegurado que en los dos últimos años se han invertido 3.000 millones de pesos (unos 51 millones de euros) a más de 1.000 pequeñas y medianas empresas (pymes).

Se ha hecho a través de un programa de financiación junto al Banco de Reservas, para promover el trabajo de los emprendedores. Así lo ha señalado durante la convocatoria de Reconocimiento a la Excelencia Pymes de República Dominicana del propio ministerio y el Viceministerio de Fomento a las Pequeñas y Medianas Empresas.

Las empresas que resulten ganadoras del galardón, recibirán capacitación personalizada durante un año, además podrán utilizar en su papelería e imagen institucional un sello especializado que las acredita como empresas galardonadas, ha señalado Méndez.

Más información

Scroll al inicio