Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los turistas europeos prefieren ‘veranear’ en República Dominicana

Los turistas del Viejo Continente han demostrado su preferencia por visitar República Dominicana durante sus vacaciones. Al menos así lo señala el Informe del Flujo Turístico Enero-Julio de 2014, publicado por el Banco Central, que comenta que las visitas de los europeos han crecido un 6,9%. Los turistas del Viejo Continente han demostrado su preferencia por visitar República Dominicana durante sus vacaciones. Al menos así lo señala el Informe del Flujo Turístico Enero-Julio de 2014, publicado por el Banco Central, que comenta que las visitas de los europeos han crecido un 6,9%.

Este comportamiento, según el organismo, ha tenido que ver con las “efectivas campañas de promoción en Europa, en combinación con la recuperación del crecimiento económico de la Zona Euro que se espera avance a un ritmo del 1,1% este año”.

Durante este tiempo, fueron 676,335 los pasajeros europeos que llegaron al país, lo que viene a suponer un crecimiento en 43,905 viajeros del Viejo Continente. Los europeos más viajeros han sido los alemanes, los ingleses, los rusos, los belgas, los ucranianos y los austriacos.

Más información

Scroll al inicio