americaeconomica.com

Goli

Goli
Goli
lunes 18 de agosto de 2014, 01:00h
¿Música etérea, flotante y llena de ensoñaciones producida en Colombia? Algo de todo eso, y unas cuantas cosas más es lo que ofrece Goli, el nuevo proyecto de Sara Rodas.
¿Música etérea, flotante y llena de ensoñaciones producida en Colombia? Algo de todo eso, y unas cuantas cosas más es lo que ofrece Goli, el nuevo proyecto de Sara Rodas.



Esta multiinstrumentista, cantante y compositora se dio a conocer como vocalista del grupo Mr. Bleat, puesto que compatibiliza con este otro trabajo, en el que, además, cuenta con la ayuda de unos cuantos músicos amigos, integrantes, como ella, de la escena 'indie' de Medellín.



Hace un par de meses, Goli presentó en sociedad su primer álbum, 'Primeras Nociones', un lp disponible en formato digital, que ustedes pueden oír desde ya, en la principales plataformas de música en streaming.



Lo que quizá no les sea tan fácil, será con conseguir una copia del cd físico. Una pena. Cuentan las crónicas que esta primera edición reducida que ya circula por Medellín y alrededores, cuenta con una paquetería de alto voltaje artístico. Hecha de tela y cosida a mano por la propia Sara.



Pero, al final, lo que importa es la música. O de eso es de lo que nos toca hablar aquí. Y como les explicaba al principio de este artículo, lo que ofrece esta banda no tiene nada que ver ni con el ballenato, ni con las cumbias electrónicas.



Lo de Goli es otra cosa, un universo de texturas instrumentales que fluyen libres, proporcionando un sutil acompañamiento a unas bellas y personales melodías. Las letras, de corte intimista, están a la altura del relajante conjunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.