Ir a versión MÓVIL

americaeconomica.com

Muere en un accidente aéreo Eduardo Campos, candidato a la presidencia de Brasil

Eduardo Campos, candidato a la presidencia de Brasil
Eduardo Campos, candidato a la presidencia de Brasil
miércoles 13 de agosto de 2014, 01:00h
Un avión privado en el que viajaba el candidato a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos, se ha estrellado este miércoles en la ciudad de Santos.
Un avión privado en el que viajaba el candidato a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos, se ha estrellado este miércoles en la ciudad de Santos, acabando con la vida del político, según ha confirmado el diario local O’Globo.



Al parecer, la aeronave había partido desde Río de Janeiro este miércoles por la mañana y sobrevolaba una zona de viviendas y negocios en la ciudad brasileña de Santos, en el sur del país. "Hay víctimas mortales, pero no tenemos un número definitivo", ha comentado la policía del estado de Sao Paulo a la agencia AFP.



La aeronave, modelo Cessna 560XL, cayó en torno a las diez de la mañana (hora local) sobre un inmueble del barrio de Boqueirao cuando ya se preparaba para el aterrizaje en el Aeropuerto de Guarujá, dice la Agencia Brasil. Las autoridades de aviación ya han abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro, aunque los medios locales ya han apuntado al mal tiempo como principal hipótesis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.