Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

República Dominicana anuncia su reforma energética

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, presentará ante el Congreso una serie de reformas energéticas, entre las que se encuentra el Pacto Eléctrico. Así lo ha adelantado el ministro de la Presidencia José Ramón Peralta. El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, presentará ante el Congreso una serie de reformas energéticas, entre las que se encuentra el Pacto Eléctrico. Así lo ha adelantado el ministro de la Presidencia José Ramón Peralta.

Peralta ha comentado durante un desayuno temático organizado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), en la Torre Empresarial, que pronto se convocará a Económico y Social (CES) para poner el acuerdo en marcha.

Además, también ha anunciado que muy pronto el Gobierno llevará a cabo una reforma a la ley de Proindustria para incentivar la modernización y competitividad del sector industrial dominicano. Igualmente, se enviará una modificación a Ley 28-01 que crea la Zona Industrial de Desarrollo Fronterizo.

Más información

Scroll al inicio