Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Latinoamérica apuesta por las nuevas tecnologías

Latinoamérica es la zona donde más crecen las empresas que incorporan productos y servicios digitales. Así lo ha señalado la consultora de negocios Tata Consultancy en su estudio ‘La ruta a la re-imaginación: El estado y gran riesgo de iniciativas digitales”. Latinoamérica es la zona donde más crecen las empresas que incorporan productos y servicios digitales. Así lo ha señalado la consultora de negocios Tata Consultancy en su estudio ‘La ruta a la re-imaginación: El estado y gran riesgo de iniciativas digitales”.

Según el estudio, de media, las empresas de la región han realizado inversiones tecnológicas por 162.5 millones de dólares en 2014, por encima de los 113 millones de media del resto del mundo.

Debido a ello, las empresas de Latinoamérica generen 170 millones de dólares en ingresos gracias a sus productos e iniciativas digitales, mientras que para 2017 se espera que sea la región con el mayor gasto a estos proyectos.

Las tecnologías más contratadas y utilizadas en Latinoamérica son computación en la nube, computación móvil y ubicua, medios sociales, robótica e Inteligencia Artificial, para tener un avance en la recreación digital y cambiar sus modelos de negocio, productos y servicios.

Más información

Scroll al inicio