americaeconomica.com

Maduro asegura que el "pajarito" ha vuelto a aparecer para decirle que Chávez está "feliz"

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
martes 29 de julio de 2014, 01:00h
El presidente venezolano ha hecho estas declaraciones del exmandatario coincidiendo con la celebración del que sería su 60 cumpleaños.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado este lunes que se le ha vuelto a aparecer "un pajarito" para decirle que el difunto presidente Hugo Chávez está "feliz". Unas polémicas declaraciones similares a las que ya hizo en abril de 2013, cuando afirmó que había recibido una "bendición" del líder de la revolución bolivariana, que se la apareció en forma de "pajarito chiquitico".



"Otra vez se me acercó un pajarito, me habló, me dijo que no se lo contara a nadie pero se los voy a decir a ustedes, no se lo digan a nadie, el pajarito me dijo que nuestro comandante estaba feliz", ha señalado el mandatario venezolano en un acto en honor a Chávez, coincidiendo con la celebración del que sería su 60 cumpleaños.



El acto ha contado con la presencia de Maduro, las hijas de Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela, y el resto de su familia, entre los que destaca su hermano, Adán Chávez, que ha tomado la palabra y ha reclamado "unidad, organización y disciplina" como "el mejor regalo" que se le puede hacer el difunto mandatario.



"El enemigo no descansa (...) No faltarán los que intenten aprovechar graves circunstancias que se presenten para intentar frenar nuestra revolución", ha añadido el hermano de Hugo Chávez, en unas declaraciones que publica el diario venezolano Panorama, recogido por Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.