americaeconomica.com

Botín y Alierta refuerzan su inversión en Brasil

Botín y Alierta refuerzan su inversión en Brasil
lunes 28 de julio de 2014, 01:00h
Los presidentes de Banco Santander, Emilio Botín, y de Telefónica, César Alierta, han apuntado este fin de semana, durante la presentación de una web de cursos ‘online’ en Brasil, que seguirán invirtiendo en el país latinoamericano.
Los presidentes de Banco Santander, Emilio Botín, y de Telefónica, César Alierta, han apuntado este fin de semana, durante la presentación de una web de cursos ‘online’ en Brasil, que seguirán invirtiendo en el país latinoamericano. En el acto, dejaron patente que consideran que la nación presidida por Dilma Rousseff tiene mucho potencial.



"Brasil va a tener un crecimiento espectacular; los gobernantes de este país han hecho una labor espectacular; Brasil ha pasado a ser un referente mundial; los brasileños tienen que estar orgullosos", ha asegurado Alierta, mientras que Botín ha señalado que "seguimos invirtiendo y animando a todo el mundo a que invierta en Brasil", informa Efe.



Los responsables de las dos grandes compañías españolas viajaron a Brasil para dar a conocer la plataforma educativa MiríadaX, patrocinada por ambas empresas. Con este iniciativa, pretenden democratizar el acceso a la formación, ofreciendo cursos por Internet.



En este marco, Botín y Alierta aprovecharon la ocasión para afirmar que están "convencidos de que el futuro de Brasil es espectacular". El presidente de Telefónica, ha dicho incluso que Brasil es “un objetivo prioritario” para la entidad financiera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.