Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo Solís ‘saca pecho’ en sus dos meses al frente de Costa Rica

El mandatario subrayó los logros que asegura haber conseguido en estos 60 días como presidente costarricense. El presidente costarricense, Guillermo Solís, se ha defendido de las críticas en una intervención en la televisión pública del país para ‘celebrar’ su dos meses como mandatario den el país centroamericano.

Así, antes las voces que hablan de la falta de acción y de rumbo del Gobierno, Solís ha enumerado los logros que asegura ha conseguido en estos 60 días: el fin del conflicto con los educadores, los problemas con el alcantarillado en la red vial nacional y el acuerdo para el sumento salarial en el sector privado.

Además, según informa el diario costarricense El Financiero, el mandatario insistió en que habrá un diálogo nacional sobre el futuro eléctrico del país y prometió un ajuste adecuado de las tarifas eléctricas.

Solís ha asegurado también la creación de empleo en áreas como Guanacaste y una importante inversión en las regiones más pobres de la nación como Upala, Los Chiles y Guatuso.

Más información

Scroll al inicio