americaeconomica.com

Cristóbal Repetto

Cristóbal Repetto
lunes 14 de julio de 2014, 01:00h
La reaparición discográfica del tanguero moderno Cristóbal Repetto ha llenado de satisfacción a los seguidores del antiguo colaborador de Bajofondo que parecía perdido para la causa.
La reaparición discográfica del tanguero moderno Cristóbal Repetto ha llenado de satisfacción a los seguidores del antiguo colaborador de Bajofondo que parecía perdido para la causa.



Su nuevo álbum se llama ‘Tiempo y Silencio’ y ha sido producido por Gustavo Santaolalla, su cómplice de pasadas aventuras. Y tras escucharlo es posible afirmar que la espera ha merecido la pena.



Repetto insiste en las claves que han convertido su música en una de las apuestas más certeras, entre las realizadas en los últimos tiempos, por revitalizar el inmenso y extraordinario repertorio acumulado gracias a los grandes autores de la canción popular latinoamericana.



Violeta Parra, Eduardo Falú, Leon Gieco y también Luis Pastor y Pedro Guerra, entre otros, son los compositores elegidos por Repetto en esta ocasión para completar una interesante colección de canciones que adquieren un color especial gracias a la interpretación de este gran cantante.



Son canciones que hablan de sentimientos intemporales y muchas de ellas, según explica este intérprete en los textos de promoción del álbum, acompañan al artista desde la infancia y fueron los faros que alumbraron el camino estilístico por el que transitaría luego.



En estos días, además, Cristóbal presentará este nuevo trabajo en la ciudad española de Cartagena, dentro de la muy estimable programación diseñada este año por los responsables del veterano festival ‘La Mar de Músicas’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.