Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cada vez menos empresas se declaran en concurso de acreedores en Uruguay

La cantidad de empresas que se han declarado en concurso de acreedores en uruguay durante el primer semestre ha caído un 32,8% en el período precedente, cuando fueron 28 compañías. Este semestre de las 19 declaraciones, 10 fueron voluntarias y nueve necesarias. La cantidad de empresasque se han declarado en concurso de acreedores en Uruguay durante el primer semestre ha caído un 32,8% en el período precedente, cuando fueron 28 compañías. Este semestre de las 19 declaraciones, 10 fueron voluntarias y nueve necesarias.

La prensa de la zona ha comentado que las empresas del ramo de la construcción fue uno de los que más cantidad de solicitudes ha presentado en la primera mitad del año. Sin lugar a dudas, el concurso de acreedores más renombrado ha sido el de la empresa Copsa, que se encarga del control de pasajeros.

Sobre ello, la compañía ha comentado que solicitó de modo voluntario el concurso para poder “reorganizar los pasivos, con el objetivo de asegurar la continuidad del servicio de transporte de pasajeros del sector suburbano, la fuente laboral de sus trabajadores y cumplir íntegramente con sus obligaciones”.

Más información

Scroll al inicio