Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las empresas de Costa Rica apuestan por invertir en el extranjero

Las empresas de Costa Rica han invertido 800.000 millones de dólares durante 2013, así lo comenta el Banco Central y lo recoge la prensa costarricense. Las zonas favoritas para invertir son el Istmo, Colombia, Perú y EEUU. Las empresas de Costa Rica han invertido 800.000 millones de dólares durante 2013, así lo comenta el Banco Central y lo recoge la prensa costarricense. Las zonas favoritas para invertir son el Istmo, Colombia, Perú y EEUU.

En 2012 también hubo mucho interés en proyectos exteriores, en cualquier caso esta es la primera vez que el organismo da a conocer sus datos al respecto, y sobre el año pasado ha señalado que la compañía nacional MECO participó en el proceso de remodelación del aeropuerto Scarlett Martínez y el túnel Río Hato, en la región del Pacífico de Panamá. La obra costó 53 millones de dólares.

Ha podido saberse también que, en los últimos dos años, el destino de los negocios locales en el extranjero se ha enfocado, principalmente, en países centroamericanos, EEUU y Sudamérica.

Más información

Scroll al inicio