Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los inversores españoles apuestan por Paraguay

El ministro de Industria de Paraguay, Gustavo Leite, se ha reunido con empresarios españoles y han fijado un calendario de posibles inversiones españolas en el país latinoamericano. Leite, además ha podido reunirse con su homólogo español, José Manuel Soria. El ministro de Industria de Paraguay, Gustavo Leite, se ha reunido con empresarios españoles y han fijado un calendario de posibles inversiones españolas en el país latinoamericano. Leite, además ha podido reunirse con su homólogo español, José Manuel Soria.

Leite ha anunciado que el próximo mes de octubre vendrán autoridades y empresarios españoles para explorar el mercado nacional y así lo recoge la prensa de la zona, que comenta también que la entrevista duró una hora y se hablaron sobre muchos temas relacionas con la inversión española en Paraguay.

Además, el ministro paraguayo, ha querido compartir algunas impresiones de su encuentro con Soria, que quedó gratamente sorprendido con la nueva imagen del país. El ministro español ha solicitado a su equipo técnico iniciar los contactos de manera rápida con Paraguay a fin de empezar estudios que conlleven a la concreción de capital.

Más información

Scroll al inicio