Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los empresarios piden al Gobierno de República Dominicana una reunión para hablar de energía

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) ha pedido al Gobierno dominicano una nueva reunión para consensuar la reforma del sector eléctrico. Según el presidente del organismo, Manuel Díez así se evitarían complicaciones operativas y metodológicas. El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) ha pedido al Gobierno dominicano una nueva reunión para consensuar la reforma del sector eléctrico. Según el presidente del organismo, Manuel Díez así se evitarían complicaciones operativas y metodológicas.

Así lo comenta la prensa de la zona, que añade que el presidente ha expresado la necesidad de evitar que participen en las discusiones aquellos que intentan ralentizar u obstruir el proceso. Dicha propuesta, la hizo durante su participación en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio (AmchamDR).

Díez espera, además, que haya consenso en la reforma eléctrica, a pesar de que todos no queden conformes. Por otra parte, empresario ha insistido en que las reformas al Código de Trabajo que propone el sector empresarial contribuirán con la creación de empleos formales y de calidad y ha admitido que reducirá la informalidad, entre otras cosas.

Más información

Scroll al inicio