Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno y los empresarios ‘venden’ el turismo de Costa Rica

El Gobierno y los empresarios de Costa Rica están apostando fuerte por el turismo, sobre todo del sur del país después que cuatro sitios arqueológicos de la zona fueran incluidos en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. El Gobierno y los empresarios de Costa Rica están apostando fuerte por el turismo, sobre todo del sur del país después que cuatro sitios arqueológicos de la zona fueran incluidos en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Así las cosas, no es de extrañar que el especial interés de Ejecutivo y empresariado que unen fuerzas. Los comerciales nacionales, como recoge la prensa de Costa Rica, han asegurado que la decisión de la UNESCO comenzará a dar sus frutos en poco tiempo.

Luis Guillermo Solís, el presidente costarricense ha asegurado que entre las tareas del Gobierno ahora está “darle más vigor” a esta zona del país que, a su juicio, estaba necesitando de nuevos incentivos para el desarrollo.

Por su parte, María Eugenia Murillo, ejecutiva del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), ha vendido las bondades del destino, pues su belleza (en sus propias palabras) lo hace equiparable a las pirámides de Egipto y los sitios arqueológicos de Tikal (Guatemala) y Machu Pichu (Perú).

Más información

Scroll al inicio