americaeconomica.com

Un detractor de Maduro monta el espectáculo en un acto del líder de Podemos en Madrid

lunes 23 de junio de 2014, 01:00h
El espectador acusa a gritos al líder de Podemos de apoyar un régimen que dio una paliza a su hija de 22 años.
Los incidentes también han estado presentes en el desayuno informativo de Pablo Iglesias en el hotel Ritz de Madrid. Uno de los asistentes ha interrumpido el acto muy exaltado para recriminar a gritos el supuesto apoyo del líder de Podemos al Gobierno de Venezuela.



“En Venezuela están matando a los jóvenes que defienden ellos”, “a mi hija la cayeron a golpes, una niña de 22 años”, “mi esposa no puede comprar huevos ni pollo y usted defiende eso”, ha gritado el espontáneo que ha dicho que conocía la situación del país en el que ha vivido durante 25 años. Los miembros del servicio de seguridad del evento le han sacado a rastras del salón.



Pablo Iglesias le ha respondido que él jamás ha asesorado a nadie “para que golpeen a nadie, para que repriman a nadie o para que cuelguen del cuello a los niños para que le saquen la sangre”. “Creo que esta intervención es sintomática del miedo que tienen los que no se atreven a intervenir con prudencia, con buenas formas y con argumentos. En Latinoamérica han sucedido en los últimos años cosas interesantes, pero desde la amenaza y la crispación es difícil discutir. Yo estoy encantado de discutir de cualquier tema como he hecho siempre”, ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.