americaeconomica.com

La cadena francesa Accor construirá 10 hoteles en Argentina con una inversión de 100 millones de dólares

martes 03 de junio de 2014, 01:00h
Esta inversión generará en el país que gobierna Cristina Fernández unos 2.500 puestos de trabajo directos e indirectos.
El grupo francés Accor ha anunciado que invertirá 100 millones de dólares en Argentina para construir en el país 10 hoteles, algo que permitirá generar unos 2.500 puestos de trabajo indirectos y directos.



Según una información de Télam, el acuerdo fue comunicado durante reunión que los directivos de la compañía francesa mantuvieron con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Turismo, Enrique Meyer.



Representando a Accor estuvieron su Gerente de Desarrollo para Latinoamérica y Caribe, Matías Muchenik, el Director Financiero del Grupo en Argentina, Fernando Acrogliano, y el Gerente de Desarrollo para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, Juan Paredes.



Además de la construcción de 10 hoteles, los directivos de Accor también informaron al jefe de Gabinete que durante el presente año se habilitarán dos nuevos hoteles en el país: el Ibis Pilar de 110 habitaciones en Provincia de Buenos Aires y el Mercure Iguazú de 100 habitaciones en la provincia de Misiones.



Aparte, también notificaron que existen otros tres en construcción, dos en Tucumán y el restante en Buenos Aires, y adelantaron el desarrollo de hoteles en Resistencia, Chaco, de 120 habitaciones; en la Ciudad de Buenos Aires, de 115 habitaciones; en Santa Rosa, La Pampa, de 88 habitaciones; en Bariloche, de 130 habitaciones y en Río Cuarto, Córdoba, de 98 habitaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.