Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los turistas europeos apuestan por Chile

Los visitantes europeos que se acercan hasta Chile han aumentado un 12% en el mes de abril. Así lo ha asegurado la subsecretaria de Turismo del país latinoamericano, Javiera Montes al hacerse eco de la publicación de Sernatur ‘Informe Barómetro de Turismo a Abril 2014’. Los visitantes europeos que se acercan hasta Chile han aumentado un 12% en el mes de abril. Así lo ha asegurado la subsecretaria de Turismo del país latinoamericano, Javiera Montes al hacerse eco de la publicación de Sernatur ‘Informe Barómetro de Turismo a Abril 2014’.

Estas cifras, que recoge la prensa latinoamericana, se desglosan en un avance del 24% de turistas que vienen de Alemania, un 17,4% de Francia, un 17% de Inglaterra y un 9,5% de España. Dichos avances podrían tener que ver con la nueva ruta aérea de la aerolínea española Air Europa que recientemente ha llegado a Chile.

Fuera del Viejo Continente, también se incrementaron los visitantes provenientes de Canadá (13,3%), México (13,2%), Colombia (6,3%) y Australia (3%). Cabe destacar, que la llegada de turistas argentinos también registró un incremento de un 3,6% comparado con las visitas del mismo mes del año anterior.

Más información

Scroll al inicio