Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buena Fe

Los nuevos artistas cubanos, como el dúo Buena Fe, se abren paso en los mercados latinoamericanos gracias al apoyo de figuras consolidadas que se animan a colaborar con ellos. Los nuevos artistas cubanos, como el dúo Buena Fe, se abren paso en los mercados latinoamericanos gracias al apoyo de figuras consolidadas que se animan a colaborar con ellos.

Sucedió con Descemer Bueno y Gente de Zona, catapultados al éxito universal gracias a su colaboración con Enrique Iglesias quien les debe su más reciente éxito: ‘Bailando’, cuyo video ha sido visto por millones de personas en YouTube.

Y ahora le toca a Buena Fe, un dúo de Guantánamo, que hace muy poco han cumplido sus primeros quince años de carrera. Y, en este caso, su mentor está menos metido en los ambientes de la música más comercial. Pero, cambio aporta un indudable prestigio.

Se trata del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona que se reunido en México con los dos componentes de Buena Fe para grabar el tema ‘Viaje’ que dará título a su nuevo álbum.

Arjona ha utilizado a los músicos que suelen acompañar a la banda y ha coproducido la canción junto a Israel Rojas, uno de los componentes del dúo. Además, el arreglo ha sido realizado Darion R. Lobaina, el guitarrista habitual de la banda.

El músico guatemalteco, además, no ha escatimado los elogios tanto para Rojas, como para su compañero en Buena Fe, Yoel Martínez. Sobre ellos ha dicho que “está seguro de que van a ser importantes”, entre otras lindezas.

Más información

Scroll al inicio