Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peña Nieto pide a los empresarios mexicanos que ‘arrimen el hombro’

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha pedido a los empresarios del país que “hagan lo suyo en la transformación que vive nuestro país”. Así lo señaló en la Reunión Nacional de Consejeros de BBVA Bancomer. El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha pedido a los empresarios del país que “hagan lo suyo en la transformación que vive nuestro país”. Así lo señaló en la Reunión Nacional de Consejeros de BBVA Bancomer.

Durante el encuentro, el mandatario también invitó a los integrantes del sector financiero a conocer las múltiples oportunidades que les ofrece el nuevo México, en clara referencia a las reformas que su Ejecutivo está llevando a cabo. Con ellas, según él, se dejarán atrás las tasas de crecimiento anterior y se avanzará en materia de productividad.

Tal y como recoge Excelsior, Peña Nieto comentó también que los beneficios solos e alcanzarán si “empresarios, autoridades y sociedad sumen esfuerzos” y trabajen juntos. Apostó, también por la importancia que tienen las infraestructuras, que se potenciarán a través del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018.

Aseguró, por otro lado, que México hoy es mucho más que una economía estable, es una con un amplio potencial para crecer en los años y décadas por venir y señaló que así lo ven los analistas e inversionistas de todo el mundo.

Más información

Scroll al inicio