Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una delegación de Honduras se reunirá con el FMI en junio

Una delegación del Gobierno de Honduras viajará el mes que viene a Washington para reunirse con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) para hablar sobre un posible acuerdo económico entre ellos. Una delegación del Gobierno de Honduras viajará el mes que viene a Washington para reunirse con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) para hablar sobre un posible acuerdo económico entre ellos.

El secretario de Finanzas hondureño, Wilfredo Cerrato Rodríguez, ha asegurado que Lara el 10 de junio se encontrará con personalidades del FMI después de haberse resuelto la Consulta del Artículo IV, que se realizó en abril.

Si todo va según lo esperado y lo señalado en el último comunicado de prensa (que la economía hondureña sigue un camino favorable) todo apunta a una negociación de un acuerdo económico.

Según él, si la resolución del directorio del FMI está de acuerdo con el contenido en el comunicado de prensa, emitido en la última visita de la misión técnica, creemos que el siguiente paso es negociar un programa”.

Más información

Scroll al inicio