Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diana Fuentes

La cantautora cubana Diana Fuentes ha vuelto a la carga con un nuevo disco publicado por Sony Music Latin, cinco años después de haber lanzado su anterior álbum. La cantautora cubana Diana Fuentes ha vuelto a la carga con un nuevo disco publicado por Sony Music Latin, cinco años después de haber lanzado su anterior álbum.

Fuentes ha trabajado en la composición de los 14 temas que incluye ‘Planeta Planetario’ su nueva obra con su marido y productor, Eduardo Cabra, miembro de Calle 13 que ha optado por una alineación de músicos cubanos para realizar la grabación.

El resultado es un trabajo que Diana define como “ecléctico”, en el cual rinde homenaje a grandes e inolvidables damas de la música de la isla, como Elena Burke, La Freddy y Omara Portuondo.

Este regreso controlado a las raíces incluye una potente fusión de géneros con ingredientes como los sonidos afrocubanos, el pop, la música electrónica, el folk y el bolero.

Pinceladas para engrandecer una paleta sonora cada vez más amplia y dar mayores posibilidades a la presentación en directo de estos temas que la artista quiere realizar con potencia y la mayor riqueza musical posible.

Diana Fuentes ha recordado a los periodistas que no es sólo la esposa de un miembro de Calle 13 y que lleva más de una década sobre los escenarios. Ahora aspira a darse a conocer fuera de las fronteras cubanas y, de momento, ha iniciado en Puerto Rico la gira de presentación de este álbum.

Más información

Scroll al inicio