Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paraguay busca atraer inversiones brasileñas

El ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Gustavo Leite, ha asegurado el trabajo que actualmente realiza su cartera para atraer inversiones desde Brasil. Así lo ha comentado tras reunirse con su homólogo brasileños, Mauro Borges, en Asunción. El ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Gustavo Leite, ha asegurado el trabajo que actualmente realiza su cartera para atraer inversiones desde Brasil. Así lo ha comentado tras reunirse con su homólogo brasileños, Mauro Borges, en Asunción.

Tal y como ha comentado la prensa de la zona, tras el encuentro Borges ha asegurado que su principal fin es cumplir el compromiso de crear empleo digno para los paraguayos.

Ha sostenido, además, que la relación entre ambos países ha progresado desde la investidura del presidente del país, Horacio Cartes, el pasado mes de agosto. Según él, el desarrollo de la industria de maquila y en la ley de Incentivos para Materias Primas y Maquinarias, además del incremento de las exportaciones a Brasil, su principal cliente, así lo demuestra.

Más información

Scroll al inicio