americaeconomica.com

El Gobierno y los campesinos reanudan las conversaciones para acabar con la huelga agraria en Colombia

El Gobierno y los campesinos reanudan las conversaciones para acabar con la huelga agraria en Colombia
miércoles 30 de abril de 2014, 01:00h
El Gobierno colombiano y los campesinos, que llevan dos jornadas de movilizaciones, reanudarán este miércoles el diálogo para buscar salidas al paro agrario.
El Gobierno colombiano y los campesinos, que llevan dos jornadas de movilizaciones, reanudarán este miércoles el diálogo para buscar salidas al paro agrario que tiene lugar en casi todo el país poco antes de las elecciones primarias que se realizarán a finales de mayo.



Los ministros de Interior, Aurelio Iragorri, y de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, se reunirán este miércoles con diferentes sectores representativos de los agricultores y campesinos, según ha avanzado la emisora colombiana Caracol Radio.



Las concentraciones, que llegan hoy a su tercer día, se desarrollan en 29 municipios, aunque son especialmente masivas en el departamento del Huila, donde la Fuerza Pública “tiene la orden de desbloquear si persisten los bloqueos de las vías”, señala Europa Pres.



Pese a los bloqueos en esta región, el director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Carlos Ramiro Mena, ha asegurado que el segundo día de paro agrario ha transcurrido en “tranquilidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.