americaeconomica.com

Argentina apuesta por la innovación tecnológica y crea el 'Fondeart'

Argentina apuesta por la innovación tecnológica y crea el 'Fondeart'
martes 29 de abril de 2014, 01:00h
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ha anunciado el lanzamiento del Fondeart, fondo de más de 10.000 millones de pesos que se han destinado a financiar proyectos productivos de innovación tecnológica.
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ha anunciado el lanzamiento del Fondeart, un fondo que cuenta con más de 10.000 millones de pesos, destinado a financiar proyectos productivos de innovación tecnológica.



En este acto realizado en la Casa del Gobierno, la jefa de Estado ha resaltado que para llevar a cabo la financiación de este proyecto, necesitan unificar la información por parte de las provincias, para así poder gestionar con mayor eficacia la ayuda financiera.



"El financiamiento productivo era del 7,7 del PIB en 2003, que entonces era sustancialmente mucho más bajo, y en 2013 terminó en el 16,9 del PBI", ha asegurado Fernández, que además ha añadido que la financiación se "ha ido sosteniendo no gracias al sector privado sino al sector público".



Asimismo, ha dicho que la tasa de interés será muy baja, de manera que “puedan acceder no solamente las pequeñas y medianas empresas sino también las grandes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.