americaeconomica.com

Fidel Castro reaparece con una hija de Hugo Chávez

martes 29 de abril de 2014, 01:00h
Una de las hijas del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez ha publicado una imagen en su cuenta personal de la red social Instagram junto a Fidel Castro, que ha disipado todas las dudas acerca de su salud.
Las dudas entorno al estado de salud de Fidel Castro se dispararon debido a su silencia tras la muerte del escritor colombiano Gabriel García Márquez, quien siempre a mostrado su apoyo al líder cubano. Ante los rumores, Castro ha reaparecido, aunque no en un acto público, sino una foto.



Una de las hijas del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez ha publicado una imagen en su cuenta personal de la red social Instagram junto a Fidel Castro que ha disipado todas las dudas.



“En mi regreso a La Isla del Gigante, tuve el honor de compartir durante tres horas con mi querido Fidel, comandante d todos los tiempos. Juntos revivimos la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos. Fidel no olvida a sus amigos”, se puede leer en un comentario escrito por Gabriela Chávez para acompañar la fotografía.



La fue tomada el pasado domingo 27 de abril de 2014, según ha apuntado la propia Gabriela Chávez en Twitter, donde ha subido el enlace a la fotografía instalada en Instagram.



Fidel Castro lleva alejado del poder desde 2006 debido a sus problemas de salud. Desde entonces se mantiene en su casa y se deja ver muy pocas veces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.