Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La producción, el abastecimiento y los precios justos, los pilares de la ‘nueva ofensiva económica’ de Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha señalado que los tres principales pilares de la ‘nueva ofensiva económica’ son la producción, el abastecimiento y los precios justos. Así lo ha comentado en una rueda de prensa tras su reunión en Miraflores con el canciller chino, Wang Yi. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha señalado que los tres principales pilares de la ‘nueva ofensiva económica’ son la producción, el abastecimiento y los precios justos. Así lo ha comentado en una rueda de prensa tras su reunión en Miraflores con el canciller chino, Wang Yi.

Ha señalado, en concreto, que arrancarán “la nueva ofensiva económica para producir más y mejor, destrabar todos los mecanismos inducidos que impidan la producción en el país y activar los motores productivos. En segundo lugar desmontar el desabastecimiento, y los planes de desabastecer al pueblo. Y el tercer objetivo mantener el precio justo”.

Además, ha aprovechado su anuncio para pedir a los empresarios, así como al resto de sectores productivos y ciudadanos, que se comprometieran con la causa. “Llamo al trabajo, al diálogo, a la paz, a que sigamos aislando a los grupos violentos, a nosotros no nos va a temblar el pulso para capturarlos y castigarlos”.

Ha asegurado, por otro lado, que la meta gubernamental es llegar a exportar un millón de barriles diarios de petróleo a China.

Más información

Scroll al inicio